Avisos legales

AVISo LEGAL

Esta página Web es propiedad de SERVICIOS VETERINARIOS ALDAVET, S.L.P. (en adelante ALDAVET) con NIF nº B87030870 y domicilio en Av. Pablo Iglesias, 89 de (28521) Rivas-Vaciamadrid (Madrid, España) e Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el Tomo 32.671 Libro M-588129 Inscripción 1

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A. PROPIEDAD INTELECTUAL

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B. CONDICIONES DE ACCESO Y USO

El acceso a nuestra página Web es gratuito y no exige suscripción o registro previo. Sin embargo, determinados servicios son de acceso restringido a determinadas PERSONAS USUARIAS y requieren haber realizado un proceso de registro y/o la identificación mediante contraseñas. Estos servicios quedarán debidamente identificados en la Web.

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C. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La confidencialidad y la seguridad son valores primordiales de ALDAVET y, en consecuencia, asumimos el compromiso de garantizar la privacidad de la PERSONA USUARIA en todo momento y de no recabar información innecesaria.

El suministro de datos personales a través de nuestro portal requiere una edad mínima de 14 años y la aceptación expresa de nuestra Política de Privacidad.

D. RESPONSABILIDADES

Al poner a disposición de la PERSONA USUARIA esta página Web queremos ofrecerle un servicio de calidad, utilizando la máxima diligencia en la prestación del mismo, así como en los medios tecnológicos utilizados. No obstante, ALDAVET no garantiza que la disponibilidad del servicio sea continua e ininterrumpida, por circunstancias originadas por problemas en la red de Internet, averías en los dispositivos informáticos u otras circunstancias imprevisibles, de manera que la PERSONA USUARIA acepta soportar dentro de unos límites razonables estas circunstancias.

Esta página web, salvo lo regulado, en su caso, por algunas condiciones de uso específicas, es puramente informativa y de presentación corporativa de nuestros productos y servicios, por lo que ALDAVET no se responsabiliza por las expectativas de cualquier tipo que pueda generar a la PERSONA USUARIA.

 

Todo lo referente a nuestra página web, se rige exclusivamente por las leyes españolas. En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o diferencia entre las partes en relación con la interpretación y contenido de la presente página web, todas las partes se someten a los Juzgados y Tribunales que legalmente correspondan.

 

E. VIGENCIA DE LAS CONDICIONES GENERALES DE ACCESO A LA WEB

Las presentes Condiciones Generales de Uso han sido modificadas con fecha 03/10/2023. En cualquier momento podemos proceder a su modificación: por favor, compruebe la fecha de emisión en cada ocasión en que se conecte a nuestra página Web y así tendrá la certeza de que no se ha producido modificación alguna que le afecte.Nuevo párrafo




POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La confidencialidad y la seguridad son valores primordiales de ADALVET y, en consecuencia, asumimos el compromiso de garantizar la privacidad del Usuario en todo momento y de no recabar información innecesaria. A continuación, le proporcionamos toda la información necesaria sobre nuestra Política de Privacidad en relación con los datos personales que recabamos, explicándole:

-     Quién es el responsable del tratamiento de sus datos.

-     Para qué finalidades recabamos los datos que le solicitamos.

-     Cuál es la legitimación para su tratamiento.

-     Durante cuánto tiempo los conservamos.

-     A qué destinatarios se comunican sus datos.

-     Cuáles son sus derechos.

1.      Responsable:

SERVICIOS VETERINARIOS ALDAVET, S.L.P. (B87030870)

Av. Pablo Iglesias, 89  

Rivas-Vaciamadrid (28521), Madrid, España

info@aldavet.es

 

2.      Finalidades, legitimación y conservación de los tratamientos de los datos enviados a través de:

  • FORMULARIO DE CONTACTO/CITA.

Finalidad: Facilitarle un medio para que pueda ponerse en contacto con nosotros y contestar a sus solicitudes de información, así como enviarle comunicaciones de nuestros productos, servicios y actividades, inclusive por medios electrónicos, si marca la casilla de aceptación.

Legitimación: El consentimiento del usuario al solicitarnos información a través de nuestro formulario de contacto y al marcar la casilla de aceptación de envío de información.

Conservación: Hasta una vez resuelta su solicitud por medio de nuestro formulario o contestada por correo electrónico, si no ha generado un nuevo tratamiento. En caso de haber aceptado recibir envíos comerciales, hasta que solicite la baja de los mismos.

  • FORMULARIO DE REGISTRO.

Finalidad: Darle de alta como usuario y permitirles el acceso a los servicios reservados a usuarios registrados de nuestra web e informarle de nuestras actividades, productos y servicios, así como enviarle comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios (inclusive por medios electrónicos).

Legitimación: Acuerdo con el usuario registrado. Interés legítimo del responsable en mantener informados a sus clientes sobre sus productos y servicios.

Conservación: Hasta que el usuario registrado solicite su baja y posteriormente durante los plazos legalmente previstos. Envíos comerciales: hasta que el usuario solicite su baja.

  • FORMULARIO DE COMPRA.

Finalidad: Gestionar sus pedidos de compra e informarle de nuestros productos y servicios, inclusive por medios electrónicos.

Legitimación: Ejecución del contrato de venta e interés legítimo para informar a nuestros clientes sobre nuestros productos y servicios.

Conservación: Mientras dure la relación contractual y, finalizada esta, durante los plazos de conservación exigidos legalmente para atender eventuales responsabilidades. Envíos comerciales: hasta que el usuario solicite su baja.

  • ENVÍO DE CORREOS ELECTRÓNICOS.

Finalidad: Contestar a sus solicitudes de información, atender sus peticiones y responder sus consultas o dudas. 

Legitimación: El consentimiento del usuario al solicitarnos información a través de la dirección de correo electrónico.

Conservación: Hasta una vez contestada su petición por correo electrónico, si no ha generado un nuevo tratamiento.

  • FORMULARIO DE COMENTARIOS (BLOG).

Finalidad: Publicar su comentario en la sección del blog/noticias de la página web.

Legitimación: El consentimiento del usuario al enviar sus datos personales y comentarios en la publicación correspondiente.

Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web.

  • FORMULARIO DE COMENTARIOS (PEDIDOS).

Finalidad: Publicar su comentario u opinión sobre un pedido realizado desde la página web, en el apartado de comentarios y opiniones sobre dicho producto/servicio.

Legitimación: El consentimiento del usuario al enviar sus datos personales y comentarios en la publicación correspondiente.

Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web.

  • ENVÍO DEL CURRÍCULUM VITAE POR CORREO ELECTRÓNICO.

Finalidad: Disponer de su currículum para participar en nuestros procesos de selección de personal.

Legitimación: El consentimiento del usuario al remitirnos su información personal y currículum para nuestros procesos de selección de personal.

Conservación: Durante el desarrollo de los procesos de selección de personal abiertos y durante 1 año para futuros procesos.

  • SUSCRIPCIÓN A NUESTRA NEWSLETTER 

Finalidad: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos.

Legitimación: El consentimiento del usuario al suscribirse a nuestros envíos comerciales y/o newsletters.

Conservación: Hasta que el interesado revoque el consentimiento y solicite la baja del servicio. 

 

Obligación de facilitarnos sus datos personales y consecuencias de no hacerlo.

El suministro de datos personales requiere una edad mínima de 14 años, o en su caso, disponer de capacidad jurídica suficiente para contratar.

Los datos personales solicitados son necesarios para gestionar sus solicitudes y/o prestarle los servicios que pueda contratar, por lo que, si no nos los facilita, no podremos atenderle correctamente ni prestarle el servicio que ha solicitado.

3.      Destinatarios de sus datos

Sus datos son confidenciales y no se cederán a terceros, salvo que exista obligación legal.

4.      Derechos en relación con sus datos personales

Cualquier persona puede retirar su consentimiento en cualquier momento, cuando el mismo se haya otorgado para el tratamiento de sus datos. En ningún caso, la retirada de este consentimiento condiciona la ejecución del contrato de suscripción o las relaciones generadas con anterioridad.

Igualmente, puede ejercer los siguientes derechos:

-     Solicitar el acceso a sus datos personales o su rectificación cuando sean inexactos.

-     Solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos.

-     Solicitar la limitación de su tratamiento en determinadas circunstancias.

-     Solicitar la oposición al tratamiento de sus datos por motivos relacionados con su situación particular.

-     Solicitar la portabilidad de los datos en los casos previstos en la normativa.

-     Otros derechos reconocidos en las normativas aplicables.

Dónde y cómo solicitar sus Derechos: Mediante un escrito dirigido al responsable a su dirección postal o electrónica (indicadas en el apartado A), indicando la referencia “Datos Personales”, especificando el derecho que se quiere ejercer y respecto a qué datos personales.

En caso de divergencias con la empresa en relación con el tratamiento de sus datos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Protección de Datos (www.agpd.es).

5.      Cookies

Esta página web utiliza cookies técnicas y de análisis propias, que tratan datos de conexión y/o de los dispositivos para fines estadísticos, pero en ningún caso captan hábitos de navegación para fines publicitarios.

Por ello, al acceder a nuestra web, en cumplimiento del artículo 22 de la Ley de Sociedad de la Información, al tratar las cookies mencionadas, le hemos solicitado su consentimiento para su uso y facilitado información de las mismas.

6.      Seguridad de sus datos personales

Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de sus datos personales, le informamos que hemos adoptado todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales suministrados de su alteración, pérdida, y tratamientos o accesos no autorizados.

7.      Actualización de sus datos

Es importante que para que podamos mantener sus datos personales actualizados, nos informe siempre que haya habido alguna modificación en ellos, en caso contrario, no respondemos de la veracidad de los mismos.

No nos hacemos responsables de la política de privacidad respecto a los datos personales que pueda facilitar a terceros por medio de los enlaces disponibles en nuestra página web.

La presente Política de Privacidad puede ser modificada para adaptarlas a los cambios que se produzca en nuestra web, así como modificaciones legislativas o jurisprudenciales sobre datos personales que vayan apareciendo, por lo que exige su lectura, cada vez que nos facilite sus datos a través de esta Web.


CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

El presente acuerdo regula las condiciones generales de compra de los diversos productos y servicios ofertados en la presente página web por SERVICIOS VETERINARIOS ALDAVET, S.L.P. (en adelante ALDAVET) con NIF nº B87030870 y domicilio en Av. Pablo Iglesias, 89 de (28521) Rivas-Vaciamadrid (Madrid, España).

El CLIENTE en el momento que completa el proceso de registro, y compra alguno de nuestros productos, acepta y se somete expresamente a las cláusulas especificadas a continuación, así como a las condiciones de acceso y uso de nuestro portal y su política de privacidad, accesibles a través del enlace “Política de Privacidad”.

El CLIENTE reconoce disponer de capacidad legal suficiente para obligarse contractualmente.

El presente contrato está permanentemente accesible en los avisos legales de nuestra página web.

IMPORTANTE: Si usted pulsa o ha pulsado la casilla durante el proceso de compra para que el servicio se pueda iniciar dentro del plazo del derecho de desistimiento, usted ha consentido expresamente que el servicio objeto del presente contrato inicie su prestación dentro del periodo legal de desistimiento (14 días) por lo que, de acuerdo con el artículo 103.a y 108.4 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, de Defensa de los Consumidores y Usuarios, cuando el servicio haya sido prestado totalmente perderá su derecho al desistimiento y, cuando el servicio haya sido prestado parcialmente, en caso de desistimiento, se deberá abonar la parte proporcional.”

 

1. PRECIOS E IMPUESTOS

En contraprestación por el producto adquirido, el CLIENTE acepta pagar expresamente a ALDAVET las cantidades especificadas en el momento de la compra en la relación de precios establecidas en la web https://www.centroveterinarioaldavet.es/ para los productos elegidos.

Los productos que se ofrecen en esta web están sujetos al Impuesto del Valor Añadido (IVA) que ESTÁ INCLUIDO en los precios que se detallan para cada producto.

La entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA si la dirección de entrega está situada en territorio español, salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento, en función del artículo concreto de que se trate. En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta, Melilla, las entregas se encontrarán exentas de IVA, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes de conformidad con la normativa vigente en cada uno de estos territorios.

En el caso de los envíos a países de la Unión Europea, dependiendo de la facturación anual en dicho país el IVA español será deducido y se aplicará el tipo impositivo de IVA correspondiente al país de destino. Sin embargo, estos pedidos podrán estar sujetos a derechos de importación y/o aduaneros, dependiendo de la normativa de cada país.

En el caso de aplicación de derechos de importación y/o aduaneros, estos correrán a cargo del destinatario. Dichos gastos pueden variar dependiendo del país de destino, por lo que, en la mayoría de los casos, no pueden estimarse los gastos de manera previa a la entrega.

Los gastos de transporte NO están incluidos en el precio de los productos. El precio del transporte dependerá del destino y del tipo de envío solicitado por el CLIENTE, pues este podrá elegir entre envío ordinario por carta certificada. El importe de dicho envío aparecerá en el proceso de compra y en el desglose antes de proceder al pago del pedido.

Antes de proceder al pago del pedido, en pantalla aparecerá el precio final de la compra que incluirá el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido), los gastos de gestión, embalaje y de envío, si proceden, que se reflejarán en la orden de pedido en el momento de efectuar la compra y en la factura.

No se incluye todo aquello que no aparezca especificado en la descripción como incluido.

 

2. PROCEDIMIENTO DE COMPRA

A través de esta página web solamente podrán ser realizados pedidos por personas físicas mayores de 14 años y sociedades.

En la página web se detallan todos nuestros productos de manera individualizada. El procedimiento para efectuar y gestionar la compra se va indicando en la página web y sólo deben seguirse los siguientes pasos:

a. Elegir el producto que desee adquirir.

b. Al seleccionar un producto podrá ser añadido a la Cesta de la Compra y podrá elegir entre seguir comprando o tramitar el pedido.

c. Para tramitar el pedido, si es la primera vez que accede a nuestro portal, es preciso cumplimentar un formulario de registro con sus datos personales y crear una cuenta personal como usuario. Completado este paso recibirá, en el correo electrónico que haya indicado, la confirmación de que el registro se ha realizado correctamente. En caso de que sea un usuario ya registrado, para continuar con el proceso de compra bastará que introduzca el nombre de usuario y contraseña que generó en la primera compra. El código de usuario y la contraseña son personales y corresponden a la persona que efectuó el proceso de registro, quien es responsable exclusivo su custodia. A través de su cuenta podrá gestionar la información que disponemos y modificar o actualizar sus datos.

d. A continuación, se procederá a la verificación del pedido donde se detallan uno a uno los artículos seleccionados y se calcula el precio total.

e. Asimismo, será necesario indicar una dirección a efectos de facturación de la compra realizada y especificar si el pedido se recoge en tienda o si se entrega a domicilio. Será posible indicar una dirección única para la facturación y la entrega. 

f. Una vez tramitado el proceso, será necesario marcar de manera previa una casilla de verificación de lectura y aceptación los términos y condiciones de venta.

g. En la página web se le facilitarán los mecanismos para que pueda efectuarse el pago en función del sistema elegido en cada caso.

h.  Una vez introducidos los datos para el pago, deberá confirmar el pedido pulsando el botón ”Comprar”.

i. Una vez pulsado el botón "Comprar" se procederá a la gestión del pedido.

El CLIENTE se da por informado de que las fotografías de los productos publicados como muestra en la página web pueden diferir, no sustancialmente, del producto entregado, ya que los colores o las formas pueden percibirse de manera diferente por cada consumidor en atención a múltiples variables, tales como los dispositivos con los que se visualicen los productos o las condiciones ambientales como la luz. No obstante, estas u otras variables no alterarán nunca las características de los productos que serán las que se describen en la página web y, en cualquier caso, el CLIENTE puede optar por desistir de la compra según lo indicado en las presentes condiciones.

 

3. DISPONIBILIDAD Y ENTREGA

Los productos ofertados por ALDAVET se encuentran disponibles para su distribución en toda la Unión Europea.

Los pedidos se procesarán una vez que se haya recibido correctamente el pago.

Los productos ofertados por ALDAVET estarán siempre sujetos a disponibilidad que se indicará específicamente en nuestra Web para cada producto por lo que, en caso de no encontrarse disponible algún artículo ofertado, se informará debidamente de la falta de disponibilidad al cliente para la compra. En condiciones normales, todos los productos que aparecen en nuestra Web se encuentran disponibles para su entrega en los plazos indicados.

En los casos en los que, una vez realizado el pedido, el producto contratado por el CLIENTE se encuentre agotado, se le informará de ello debidamente y se le ofrecerá un producto alternativo de características similares de igual precio y calidad al comprado. Si aun así, el CLIENTE no estuviera interesado en aceptar la alternativa propuesta, ALDAVET procederá a la devolución de la suma ya abonada y le informará de los trámites y plazos de reembolso.

Como norma general, el plazo máximo de recogida del producto en tienda o de entrega en domicilio será de 24 a 48 horas desde el momento de la compra y a partir del momento en que hayamos confirmado su pago. Estos plazos de entrega son aproximativos y podrán variar dependiendo el destino (fuera de Península) o atendiendo a fechas concretas (por ejemplo, Navidades o épocas de “Rebajas”).

Las entregas se realizarán todos los días incluyendo festivos. Es recomendable que el CLIENTE comunique sus preferencias horarias para la entrega al cumplimentar los datos del pedido en el apartado destinado a Comentarios.

Si el CLIENTE ha escogido la recogida en tienda del producto, será avisado en el correo electrónico proporcionado cuando el pedido esté listo y pueda pasar a recogerlo a la tienda.

Si ha optado por la entrega del producto comprado a domicilio, ésta se efectuará por el transportista conjuntamente con un albarán de entrega en la dirección indicada en la orden de pedido que el cliente deberá firmar como documento de recepción. Asimismo, el CLIENTE estará debidamente informado en el caso de que ocurra una incidencia o la entrega se retrase por cualquier motivo. 

En el caso de que la imposibilidad de la entrega sea ocasionada por haberse consignado una dirección errónea, el coste de la reexpedición del pedido correrá a cargo del CLIENTE.

Con el objeto de que en todo momento esté informado de la gestión de su compra, recibirá por correo electrónico un aviso de la confirmación de su pedido y del pago.

 

4. PAGO Y PERIODOS DE PAGO

Se acepta las siguientes formas de pago:

- Tarjeta de Crédito y Débito: La transacción se realiza conectando directamente con la entidad bancaria Banc Sabadell (Banco de Sabadell, S.A. - A08000143) a través de su pasarela de pago.

- Paypal: Conectando directamente con Paypal.

- Transferencia bancaria: realizando un ingreso del importe total de la compra en la cuenta corriente que se le indica.

Una vez realizado el pago, recibirá un correo electrónico de confirmación del mismo.

ALDAVET no tiene conocimiento de los datos referentes a su tarjeta de crédito. Todos nuestros sistemas de pago son totalmente seguros.

Los pagos son previos a la entrega del producto o prestación del servicio, por lo que ALDAVET no proporcionará el producto solicitado hasta el momento en que haya recibido el pago del mismo. ALDAVET se reserva el derecho a cancelar temporal o definitivamente los servicios prestados, ante cualquier incidencia en materia de cobro de los mismos.

 

5. FACTURAS

Al realizar el pago correspondiente, recibirá la Factura de su compra en formato PDF en el correo electrónico que haya indicado a tal efecto y de forma expresa en el momento de tramitar el pedido, el original de la misma se lo entregaremos junto con el producto comprado en el momento de la entrega.

En caso de querer obtener una factura de forma posterior o a nombre de su empresa debe ponerse en contacto con atención al cliente (info@aldavet.es).

El CLIENTE es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en nuestro conocimiento cualquier modificación sobre sus datos, quedando ALDAVET exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia.

 

6. GARANTÍA

Todos nuestros productos quedan sometidos a controles de calidad y están garantizados contra defectos de producción por un plazo de 3 años desde la fecha de compra. La garantía cubre cualquier vicio de fabricación, de diseño o de material. La garantía cubre únicamente los productos defectuosos. No cubre golpes, uso inadecuado, u otros que no sean atribuibles a un defecto del proveedor o a una tara en el producto.

Durante el periodo de garantía el CLIENTE podrá devolver el producto y procederemos a su reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato según corresponda, gestiones que serán gratuitas para el CLIENTE. Los gastos de transporte que se generen por las devoluciones bajo garantía NO serán por cuenta del CLIENTE.

En relación a los servicios ofrecidos por ALDAVET (seguros) y dada la naturaleza de los mismos, no podemos ofrecer una garantía de satisfacción. En caso de que, por cualquier motivo, no reciba el producto o servicio correctamente, deberá comunicárnoslo lo antes posible indicándonos la incidencia que intentaremos, si se verifica el error, la subsanaremos a la mayor brevedad posible.

El documento de garantía es la factura de compra.

La composición de los productos es la que se indica en la descripción de su ficha técnica. ALDAVET no se hace responsable de los posibles efectos ocasionados por reacciones alérgicas a los componentes de los mismos.

 

7. DEVOLUCIONES

Las siguientes condiciones de devolución de nuestros productos no se aplican en el caso de ejercicio del derecho de desistimiento. Tampoco son de aplicación a los servicios ofrecidos por ADALVET (seguros) dada la naturaleza de los mismos.

Sólo se admitirán devoluciones o cambios de los productos en caso de defecto de fábrica, daños en el transporte o errores de entrega. En cualquier caso no deberán haber transcurrido más de 14 días desde la recepción del producto y se deberán incluir el embalaje y accesorios. Se comprobará previamente a la aceptación de que se trata de un defecto o anomalía de fabricación o de embalaje y no un uso, manipulación o almacenaje inadecuados o negligentes. Se acompañarán siempre del correspondiente albarán de entrega o de la factura.

Tanto en el caso de devolución por defecto de fabricación o embalaje como en el caso de error en el pedido se ofrecerá a CLIENTE, si es posible, la reparación de la pieza o su sustitución por otra alternativa sin coste adicional y sin derecho, por parte del CLIENTE, a ningún tipo de compensación. Los gastos que genere el envío del pedido reparado o correcto correrán a cargo de ALDAVET.

En todo caso, la devolución quedará siempre sujeta a previo examen por parte de ALDAVET del estado del producto objeto de devolución y a la verificación de que se han cumplido los requisitos exigibles en las presentes condiciones de venta. Una vez recibida la devolución y en caso de que proceda, reembolsaremos el importe cobrado en un plazo máximo de 30 días y en los mismos términos que se usaron para realizar el pago.

ALDAVET se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o de productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

Las devoluciones se gestionarán a través del envío de un correo electrónico a info@aldavet.es realizando una descripción de los motivos y de las causas alegadas para la devolución. Asimismo, será necesario señalar el nombre y apellidos y el número de referencia del pedido. Una vez recibida la petición, la tramitaremos oportunamente.

*Garantía de palatabilidad: algunos productos (por lo general piensos) disponen de garantía de palatabilidad, por lo que en el supuesto en el que el producto fuese de agrado de su mascota, este podría devolverse. Puede solicitar más información en info@aldavet.es.

 

8. DERECHO DE DESISTIMIENTO

Dada la naturaleza del producto (producto perecedero) y a sus condiciones de conservación y de acuerdo con el artículo 103 puntos d y e del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, de Defensa de los Consumidores y Usuarios, el derecho de desistimiento no es aplicable a algunos de los productos alimenticios disponibles en nuestra tienda.  

Además, en relación a los servicios (seguros) también se informa expresamente al CLIENTE que mediante la inscripción y compra del servicio dispone de una casilla para que pueda dar consentimiento a que el servicio se proporcione lo antes posible y por tanto, la prestación del servicio pueda dar inicio dentro del periodo legal de desistimiento (14 días), por lo que, de acuerdo con el artículo 103.m y 108.3 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, de Defensa de los Consumidores y Usuarios, cuando el servicio haya sido prestado totalmente perderá su derecho al desistimiento y, cuando el servicio haya sido prestado parcialmente, en caso de desistimiento, se le abonará la parte proporcional.

El derecho de desistimiento sólo será aplicable cuando se trate de venta de productos no considerados perecederos que no hayan sido desprecintados o que habiendo sido desprecintado sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene.

El derecho de desistimiento también será aplicable a la prestación de servicios (seguros) cuando no se haya marcado la casilla de desistimiento en el proceso de compra, o cuando habiéndola marcado el servicio no se haya prestado en su totalidad.

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted contrató el servicio o desde que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a SERVICIOS VETERINARIOS ALDAVET, S.L.P. Av. Pablo Iglesias, 89 de (28521) Rivas-Vaciamadrid (Madrid, España), correo electrónico: info@aldavet.es, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

 

Modelo de formulario de desistimiento

A la atención de

SERVICIOS VETERINARIOS ALDAVET, S.L.P.

Av. Pablo Iglesias, 89

28521 Madrid

info@aldavet.es

 

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:

Recibido/Pedido el:

Nombre del consumidor:

Firma del consumidor

Fecha

 

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

 

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

El CLIENTE soportará los costes directos de devolución de los bienes, por lo que se deducirá del reembolso el coste de recogida, salvo en el caso en que el motivo sea de calidad defectuosa o error en el envío por nuestra parte.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Una vez notificada la solicitud de desistimiento, deberá devolvernos o entregarnos directamente los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Los bienes objeto de devolución deben estar en perfecto estado, no haber sido dañados, presentar deformaciones, ni presentar signos de desgaste, ralladuras o manchas. Usted será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

 

 

9. PERFECCIÓN DEL CONTRATO Y MODIFICACIONES DE LOS SERVICIOS

El presente contrato se perfeccionará con el pago del producto.

ALDAVET se reserva el derecho a modificar de cualquier forma las características y condiciones de sus servicios, siempre con el objetivo de mejorarlos y que suponga un beneficio para el CLIENTE.

 

10. OBLIGACIONES DE LAS PARTES

ALDAVET se compromete a proporcionar al CLIENTE los productos y servicios que hayan sido contratados aplicando la máxima diligencia en la prestación del servicio, así como a cuidar del mantenimiento de las instalaciones necesarias para el funcionamiento de la red, disponiendo para ello de un equipo técnico e informático adecuado, y a gestionar las operaciones de logística, envío y entrega de la compra realizada a través del transportista.

El CLIENTE se compromete a utilizar los servicios que se ponen a su disposición de buena fe, sin vulnerar las leyes vigentes en cualquier materia o infringir derechos de terceras personas, así como al pago del producto seleccionado en el tiempo y forma fijado en las presentes condiciones de venta y a su recepción en el lugar indicado para la entrega.

ALDAVET no garantiza que la disponibilidad del servicio objeto de este contrato sea continua e ininterrumpida, por circunstancias originadas por problemas en la red de Internet, averías en los dispositivos informáticos y otras circunstancias imprevisibles. De manera que el CLIENTE acepta soportar dentro de unos límites razonables estas circunstancias, por lo que renuncia expresamente a reclamar a ALDAVET cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por los posibles fallos, errores y uso del servicio contratado.

 

11. COMUNICACIONES

Todas las notificaciones entre las partes se realizarán preferentemente a través de correo electrónico. El CLIENTE es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en conocimiento de ALDAVET cualquier modificación sobre sus datos, quedando ésta exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia. En caso de modificación el CLIENTE deberá ponerlo en conocimiento de ALDAVET en el e-mail o teléfonos indicados en nuestra página web.

En cumplimiento del artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico, le informamos que nuestros envíos comerciales e informaciones relativas a nuestra web y a los productos en ella ofertados, se realizarán por medio de correo electrónico a la dirección de e-mail que nos facilite, siempre con carácter revocable. En todo caso, tiene la opción de rechazar nuestras comunicaciones comerciales enviando un correo electrónico a la dirección administracion@centroveterinarioaldavet.es indicando en el asunto la palabra BAJA.

 

12. COMPROMISO, ACEPTACIÓN Y VALIDEZ DEL CONTRATO

El CLIENTE reconoce haber leído y aceptado las condiciones legales de uso y la política de privacidad de la página web.

El CLIENTE reconoce que ha entendido toda la información respecto a los productos y servicios, incluyendo, en su caso, el de entrega, ofrecidos en nuestra página web, así como todas las condiciones y estipulaciones recogidas en el presente contrato electrónico, por lo que afirma que son suficientes para la exclusión del error en el consentimiento del presente contrato, y por lo tanto, las acepta integra y expresamente.

El CLIENTE es plenamente consciente de que la aceptación y ejecución del presente contrato tendrá lugar por medio del suministro de sus datos y la pulsación del botón “Comprar” indicado en nuestra página web y que se perfeccionará con el pago del servicio.

 

13. NORMATIVA APLICABLE

El presente contrato tiene carácter mercantil, y se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes españolas.

En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o diferencia entre las partes en relación con la interpretación, contenido o ejecución del Contrato que no sea solucionada de mutuo acuerdo, las Partes se someterán a los juzgados o tribunales del lugar de domicilio del CLIENTE, siempre que este actúe como consumidor.

En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de un Estado Miembro de la UE, o de que la gestión consista en una compraventa/contratación realizada por una empresa o profesional, ambas partes se someten con renuncia expresa a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder, en los Juzgados y Tribunales de Madrid (España).

Asimismo, ponemos a disposición de nuestros clientes el siguiente enlace de acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea oficial de la Comisión Europea:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

 

14. DATOS PERSONALES

Ver Política de Privacidad.

 

Atención: Las presentes Condiciones Generales de Compra han sido actualizadas con fecha 3/10/2023. En cualquier momento podemos proceder a su modificación, así como variar la relación de los precios y productos ofertados. Por favor, compruebe la fecha de emisión en cada ocasión en que se conecte a nuestra página Web y así tendrá la certeza de que no se ha producido modificación alguna que le afecte.


Información del uso de cookies

 

¿Qué son las cookies?

 

Las cookies son pequeños archivos de datos que se reciben en el terminal desde el sitio Web visitado y se usan para registrar ciertas interacciones de la navegación en un sitio Web almacenando datos que podrán ser actualizados y recuperados. Estos archivos se almacenan en el ordenador del usuario y contiene datos anónimos que no son perjudiciales para su equipo. Se utilizan para recordar las preferencias del usuario, como el idioma seleccionado, datos de acceso o personalización de la página.

 

Las Cookies también pueden ser utilizadas para registrar información anónima acerca de cómo un visitante utiliza un sitio. Por ejemplo, desde qué página Web ha accedido, o si ha utilizado un "banner" publicitario para llegar.


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Por ello, al acceder a nuestra web, en cumplimiento del artículo 22 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información le hemos solicitado su consentimiento para su uso.

 

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